Final X Concurso Gastronómico Interatún.

Un año más estamos de enhorabuena. La verdad que es un concurso que a la Universidad Laboral de Toledo se nos da muy bien, y a excepción de una convocatoria, en las nueve restantes nos han seleccionado para la final.
Tengo que darle mi más sincera felicitación a mi compañero y gran profesional Braulio Gayoso, profesor de 1º de Cocina y Gastronomía por el magnífico trabajo que ha hecho con la alumna seleccionada, Bárbara Alba Jiménez-Ponce.
Solo espero que nos vaya muy bien en la final y que consigamos traernos alguno de los tres premios. Si no fuera así, tampoco importaría, pues el trabajo bien hecho ya está desarrollado, y como siempre les decimos a nuestros alumnos, el mérito está en intentarlo y en trabajar por conseguirlo.
Lo dicho, mucha suerte para la final que se celebrará el día 1 de junio de 2011 en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y que la experiencia sea gratificante para mi compañero y para nuestra alumna.
Por último, darle también la enhorabuena y las gracias por su maravilloso trabajo a los otros dos alumnos que han preparado un plato para el concurso, Itziar y Chuma.
Cuando se celebre el concurso, aparecerá la receta y la foto de la elaboración de Bárbara, y espero que podamos comentar lo mejor el primer día de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Queso Cabrales. Francis Egea 2016.

Falso risotto de sepia con gallo asado. Francis Egea 2016.

Foie mi cuit con higos a la plancha. Francis Egea 2016.