Final X Concurso Gastronómico Interatún.

Un año más estamos de enhorabuena. La verdad que es un concurso que a la Universidad Laboral de Toledo se nos da muy bien, y a excepción de una convocatoria, en las nueve restantes nos han seleccionado para la final.
Tengo que darle mi más sincera felicitación a mi compañero y gran profesional Braulio Gayoso, profesor de 1º de Cocina y Gastronomía por el magnífico trabajo que ha hecho con la alumna seleccionada, Bárbara Alba Jiménez-Ponce.
Solo espero que nos vaya muy bien en la final y que consigamos traernos alguno de los tres premios. Si no fuera así, tampoco importaría, pues el trabajo bien hecho ya está desarrollado, y como siempre les decimos a nuestros alumnos, el mérito está en intentarlo y en trabajar por conseguirlo.
Lo dicho, mucha suerte para la final que se celebrará el día 1 de junio de 2011 en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y que la experiencia sea gratificante para mi compañero y para nuestra alumna.
Por último, darle también la enhorabuena y las gracias por su maravilloso trabajo a los otros dos alumnos que han preparado un plato para el concurso, Itziar y Chuma.
Cuando se celebre el concurso, aparecerá la receta y la foto de la elaboración de Bárbara, y espero que podamos comentar lo mejor el primer día de junio.

Comentarios

Entradas populares