Inauguración del aula gastronómica "Paco Roncero" en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.

Hoy ha sido un gran día para nuestra escuela. Después de un gran trabajo llevado a cabo por mis compañeros durante el curso pasado y de una larga gestión se ha conseguido que la empresa Distform nos haya hecho la instalación de esta maravillosa aula gastronómica para que podamos utilizarla para el estudio y la investigación dentro del nuestro ámbito: la cocina.
Os dejo con el vídeo de la inauguración y simplemente darle las gracias a todas las personas que han venido a la misma y a toda la comunidad educativa de la escuela por su colaboración en la jornada y por su buen hacer.
Espero que os guste. Hacer click en el próximo enlace y ver el vídeo. Gracias.
http://francisegea.es/recetas.html








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias a vosotros, un placer.
Disfrutarla.
Jordi Aymerich
Marketing & Innovation Manager
Distform
Anónimo ha dicho que…
Hola, definitivamente no hay ningún video subido. No se ve ni con Mozilla, ni con Google Chrome ni con Safari, y en el código fuente no aparece encriptado ningún video. (Soy informático).
¿Podrías revisar y volverlo a subir?
Gracias. Adrián.
Francis Egea ha dicho que…
Adrián, ya lo tienes colgado en el enlace que te proporciono. Creo que en blogger no me dejaba subirlo tal y como es por el tamaño. Espero que lo puedas ver y siento el tiempo que has perdido intentándolo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Francis, es que sigo desde hace tiempo tu blog y no me pierdo detalle, porque a pesar de que mi mundo son los ordenadores me encanta la cocina y todo lo relacionado con la gastronomía. Sigue haciéndolo así de bien, y muchas gracias.
Espero que disfrutéis del aula a tope. Saludos, Adrián.

Entradas populares