II Concurso Gastronómico "Espíritu de equipo".

































































Un año más hemos vuelto a participar en el Concurso Gastronómico "Espíritu de Equipo" que organiza la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Como siempre, hemos pasado un día muy agradable, trabajando junto a otros compañero

Es una forma de que nuestros alumnos se esfuercen realizando un trabajo más exigente del cotidiano, y les sirve como experiencia profesional, puesto que aprenden muchas cosas, y se relacionan con alumnos de otros lugares.

Este año también nos ha ido bastante bien. El equipo de profesores que les hemos acompañado estamos muy satisfechos de su trabajo, y sabemos que lo han hecho muy bien.

Hemos conseguido el primer premio en la tapa de cocina salada, y tanto el postre como el cocktail, nos consta que ha sido del agrado de todo el jurado.

Entre bambalinas, se decía, que hemos quedado en tercer lugar en el computo global de las once escuelas, que no está nada mal.

El año pasado fuimos primeros, y éste terceros. Creo que es para estar muy contentos e ilusionados con nuestro - vuestro trabajo.

Un abrazo para todos y después dedicaré un post especial para nuestra escuela, colgando las fotos y las recetas de todo lo realizado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Don Francis Egea Maroto , tal vez el mejor adiestrador de cocineros del mundo mundial .
Fernando ha dicho que…
He visitado tu blog y me parece de lo mas interesante para la gente que estamos en este mundo. Se nota a la gente que la gusta su trabajo y disfruta con el . Lastima que no existan muchos "Francis" por el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Lastima que casa campo monte un concurso para ellos y sus amiguetes

Entradas populares