Estamos que nos salimos. Es nuestro año.






















!Enhorabuena! Otra vez, y van tres en el año, hemos quedado segundos clasificados en un concurso nacional de cocina. Ahora ha sido en nuestro concurso fetiche, Interatún. He de recordar que somos la única escuela de toda España que ha participado en seis de las siete finales, cosechando dos primeros y dos segundos puestos.
Como comprenderéis, el equipo de profesores del departamento de hostelería y turismo de "la uni" nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestros alumnos.
Creo que vamos por el buen camino, creando ilusión y ganas de aprender.
Pero claro, no podía dejar de nombrar a los protagonistas del día de hoy. Por un lado, un abrazo muy grande para mi gran amigo y compañero José María Martín Rodríguez; por encima de todos, se merecía una alegría tan grande como ésta. En el otro, el alumno de primer curso de restauración, Miguel. Ha hecho un trabajo magnífico. Le sobran ganas y técnica. Solo le tendremos que dar tablas, método y visión global para hacer de él un magnifico profesional.
En fin, hoy me vuelvo a acostar feliz y risueño.
Solo nos queda rematar el año con un buen puesto en otro concurso de cocktelería que patrocina ron Bacardi y que tendrá lugar a finales de mes en Madrid.
Ahí van un par de fotos de lo que ha hecho el niño.

Buenas noches, bloggeros míos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!,solo quería felicitar a la Universidad Laboral por todo el éxito que esta teniendo, pero ante todo felicitar a Miguel Zurita por el gran plato que ha llevado a concurso y el gran esfuerzo que día a día ha estado realizando para sacar su plato adelante..

Entradas populares