Spainskills 2013. Olimpiadas de la FP.


Un año más hemos conseguido participar en la final del campeonato de España de Spainskill, las olimpiadas de Fp.
Ha pasado mucho tiempo desde que Alejandra Martínez Manzano, mi alumna de 2º curso de ciclo de grado medio de Cocina y Gastronomía, se clasificó el curso pasado superando a sus competidores en la fase de la Comunidad de Madrid.
Como siempre, la final nacional ha sido fabulosa. Todos los participantes lo hicieron muy bien, pero en estas cosas ya sabemos que solamente uno es el elegido.
Alejandra mantuvo en todo momento un nivel excepcional, incluso se superó así misma en numerosos momentos de las diferentes pruebas que tuvo que realizar.
No se le puede poner ni un solo pero. Todo lo que hizo le salió a la perfección. Únicamente buscábamos eso. Que nuestras propuestas se materializasen de una determinada manera, que nuestro concepto de platos quedará plasmado tal y como lo habíamos diseñado. Todo salió a pedir de boca.
Al final, quedamos quintos, que es un magnífico resultado después de más de 500 horas de formación específica para la prueba.
Alejandra además consiguió pasar de 500 puntos, que es idioma del Skills internacional quiere decir que consiguió el diploma de excelencia.
Lo dicho, muy buen trabajo y me siempre me siento muy orgulloso de contar con alumnos que se impliquen tanto en su trabajo diario y que cada día quieran ser un poquito mejores que el anterior.
Mucha suerte a partir de ahora en tu andadura profesional y ya sabes que detrás del trabajo duro siempre viene un éxito personal importante.


Comentarios

Entradas populares